Términos y Condiciones

Contenidos de la Web

La web solorotulistas.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

SoloRotulistas.com  hará todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para que la información contenida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de solorotulistas.com , se procedería inmediatamente a su corrección. Si existiese un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basándose en dicho error, solorotulistas.com  le comunicará al cliente dicho error y éste estará en su derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De conformidad con el art. 2 del Real Decreto 1960/1999 por el que se regula la contratación electrónica en condiciones generales de contratación, solorotulistas.com garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales durante un plazo de más de 3 días a la generalidad de usuarios, ya públicos o privados, con fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier bien o servicio cumpliéndose el período de información previo establecido en dicha disposición (deber de información previa).

El sitio web solorotulistas.com (en adelante, el “Sitio Web”) es una línea de negocio perteneciente a  Zona Limite Castellon S.L. (en delante, la “EMPRESA”), con domicilio social en: P.I. Ronda Sur, C/ Sierra de Irta nave 30, 12006 de Castellón, España y CIF B-12787776. Cualquier comunicación se podrá dirigir al anterior domicilio postal o la dirección de correo electrónico contacto@solorotulistas.com

Objeto

La EMPRESA suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales de Uso así como a la política sobre tratamiento de datos personales (en adelante, la “Política de Protección de Datos”). El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, reservándose la EMPRESA el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

El Cliente

El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a proporcionar en el Sitio Web datos de contacto exactos y veraces y que los mismos serán actualizados y corregidos siempre que sea necesario.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección electrónica o postal en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (en horario laboral habitual de cada país). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación la EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad con respecto el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, la EMPRESA podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, la EMPRESA anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

Fuerza mayor

La EMPRESA no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Legislación aplicable y juriscicción competente 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Montadores

SoloRotulisas crea esta nueva sección con la finalidad de desarrollar sinergias entre los profesionales de la rotulación.

Como apoyo a profesionales emergentes hemos desarrollando una plataforma para dar soporte a una red de montadores asociados en todo el territorio nacional.

Si eres montador profesional puedes darte de alta y asociarte a SoloRotulistas, asi apareceras en nuestra base de datos para que puedan contratarte para montajes de rótulos nuestros clientes en tu provincia y ademas recibirás un carnet de asociado con descuentos en los productos de la web de SoloRotulistas.



Datos de empresa:



Como has conocido SoloRotulistas ?



Mensaje:


captcha

Los campos con * son obligatorios

Profesional

Si eres profesional del sector y quieres disfrutar de un descuento especial cada vez que compres en nuestra web entonces completa el siguiente formulario para darte de alta


Profesión:


Datos de empresa:



Como has conocido SoloRotulistas ?



Mensaje:


captcha

Los campos con * son obligatorios

Contacto

Si quieres que te mejoremos un presupuesto, si quieres hacer un pedido personalizado o si simplemente quieres contactar con nosotros entonces lo puedes hacer utilizando el siguiente formulario o enviando un email a contacto@solorotulistas.com

También puedes contactar con nosotros en el 964 631 556 o utilizando el chat

Estaremos encantados de atenderte.

 He leido y acepto la política de privacidad

captcha

Los campos con * son obligatorios