Plazos de entrega

En SoloRotulistas hacemos todo lo posible para mandar los pedidos cuanto antes así que nuestros clientes pueden estar tranquilos que van a recibir sus pedidos en el menor tiempo posible que en general es de 1-2 días laborables una vez salido de producción. El tiempo de producción es en general entre 1-4 días según producto.

En algúnos pedidos donde las dimensiones del pedido superan los limites acceptados por las empresas de transporte el cliente tiene que recoger el pedido en la delegación mas cercana.

En los productos rígidos las dimensiones máximas en una sola pieza son de 300 x 150 cm.

Montadores

SoloRotulisas crea esta nueva sección con la finalidad de desarrollar sinergias entre los profesionales de la rotulación.

Como apoyo a profesionales emergentes hemos desarrollando una plataforma para dar soporte a una red de montadores asociados en todo el territorio nacional.

Si eres montador profesional puedes darte de alta y asociarte a SoloRotulistas, asi apareceras en nuestra base de datos para que puedan contratarte para montajes de rótulos nuestros clientes en tu provincia y ademas recibirás un carnet de asociado con descuentos en los productos de la web de SoloRotulistas.



Datos de empresa:



Como has conocido SoloRotulistas ?



Mensaje:


captcha

Los campos con * son obligatorios

Profesional

Si eres profesional del sector y quieres disfrutar de un descuento especial cada vez que compres en nuestra web entonces completa el siguiente formulario para darte de alta


Profesión:


Datos de empresa:



Como has conocido SoloRotulistas ?



Mensaje:


captcha

Los campos con * son obligatorios

Contacto

Si quieres que te mejoremos un presupuesto, si quieres hacer un pedido personalizado o si simplemente quieres contactar con nosotros entonces lo puedes hacer utilizando el siguiente formulario o enviando un email a contacto@solorotulistas.com

También puedes contactar con nosotros en el 964 631 556 o utilizando el chat

Estaremos encantados de atenderte.

 He leido y acepto la política de privacidad

captcha

Los campos con * son obligatorios